Mamá, salí con mis amigos. Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste: de no tomar alcohol. Me pediste que no tomara porque tenia que manejar, asi que tomè una Sprite. Me sentì orgullosa de mi misma, también por haber escuchado la manera, dulce, con la que me sugerías de no tomar si tenía que manejar, al contrario de lo que me dicen algunos amigos.
Hice una elecciòn sana y tu consejo fuè justo. Cuando la fiesta terminò, la gente empezò a manejar aunque algunos no estuvieran en codiciones de hacerlo.
Yo subí a mi auto con la certeza que era sobria. No podia imaginar, mamà, lo que me esperaba... Algo inesperado!
Ahora estoy tirada en el asfalto y siento un policia que dice: "Il chico que causó el accidente estaba borracho".
Mamá, su voz parece tan lejana... Mi sangre esta por todos lados y estoy tratando con todas mis fuerzas de no llorar. Puedo sentir los medicos que dicen: "Esta chica no sobrevivirá".
Estoy segura que el chico del otro auto no se lo imaginaba mientras viajaba a alta velocidad. Al final el decidiò tomar y yo debo morir...
¿Porqué las personas hacen esto mamà?
Sabiendo que destruiran vidas?
El dolor es como si me estuvieran apuñalando con cien cuchillos contemporaneamente.
Decile a mi hermana que no se asuste, mamá..., a papá de ser fuerte. Alguien tenía que decirle a ese chico que no se debe tomar y manejar... A lo mejor, si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora estaría viva..
Mi respiración es cada vez más debil y empiezo a tener miedo de verdad... Estos son mis últimos minutos y estoy tan desesperada... Me gustaría poderte abrazar mamá, mientras estoy en el piso, muriendo. Me gustaría decirte que te quiero mucho, por esto... "Te quiero mucho y... Adiós".
Estas palabras fueron escritas por un periodista que presenció el accidente. La chica mientras moría susurraba estas palabras y el periodista escribía... schockeado. Este periodista inició una campaña contra el alcohol al volante.