11 dicembre 2009

Mi primer quilt terminado !!// Il mio primo quilt è finito

La foto non è buona ma finalmente ho finito questo quilt. Il mio primo quilt!! Non ho mai potuto fare un corso di patchwork, ne ho fatto mai un lavoro del genere...pero come l'ho visto mi sono innamorata e ho presso gusto a questo tipo di lavori.
Grazie a Paloma che ha organizzato questo SAL ho potuto imparare qualcosina...

Bueno, un UFO menos; Gracias a Paloma que organizó este SAL con el que me entusiasmé y comencé a aprender algunas cosas de patchwork. Realmente me atrapó y como soy una que junta retacitos de todo "por las dudas algún día me sirvan para algo..." y bueno, los estoy aprovechando...
Cierto que para algunas mujeres como yo, esto se está volviendo una adicción al límite de la soportación de mi sufrida familia.
Mi esposo me mira con resignación...mi hijo mayor me canta con la música de Arjona..." mi casa es un costurero..." por la letra de " tu casa es casa de locos...y yo también otro poco..."
Mi hija heredó la manía y yo ando por la calle regando hilos que se me pegan en la ropa y ni cuenta me doy...
Me consuelo pensando que no hago mal a nadie si coso y bordo creando cosas lindas para muchos...
Alguna de ustedes sabe de qué hablo...?

1 commento:

Mercedes Ortiz quilter ha detto...

jiiji claro que si lo decribes a la perfecion,mis niños no tienen ninguna duda de que regalarme,sea lo que sea relacionado con telitas hilitos y dedales,daran en el clavo.un saludo y te quedo bien guapo.

Trabajo en compañia // Lavoro in gruppo

A través de internet, aprendo a coser, hacer patchwork, bordar y otros trabajos en compañia de amigas virtuales.
Hagamos un buen uso de los medios informáticos.

Con l'aiuto di internet imparo a cucire, fare patchwork,ricamare,ed altri lavori in compagnia de altre amiche virtuali.
Facciamo un buon uso delle tecnologie.

SAL HEIRLOOM WEDDING TREASURES ( España)

SAL HEIRLOOM WEDDING TREASURES ( España)
Cuscino porta fede - Comenzado

Neceser// Pocchette Hardanger

Neceser// Pocchette Hardanger
comenzado/ iniziato

Inicia en enero//inizia a gennaio

Inicia en enero//inizia a gennaio
termina en diciembre// finisce a dicembre

Quilt en rojo//Red Delicious

Quilt en rojo//Red Delicious
en marcha

Angel de las Buenas Noches

Angel de las Buenas Noches
Terminado

Alphabet Garden

Alphabet Garden
Terminado

12 Meses en canasta

12 Meses en canasta
en marcha

Sal Chica de Navidad

Sal Chica de Navidad
en marcha

Ho partecipato

Ho partecipato
He participado


Felicitar a Luisa

Felicitar a Luisa
fare i complimenti a Luisa